Prism es una aplicación de personalización que permite a sus usuarios cambiar el aspecto de la pantalla de sus terminales y darle un toque distinto y original con su selección de fondos para dispositivos Android, todos ellos en muy alta definición. Además, encontrar el fondo de pantalla perfecto será muy sencillo, ya que el buscador integra un sistema de filtrado por colores dominantes, temáticas y diseñadores.
La forma de utilizar Prism es realmente sencilla: al iniciar la aplicación encontraremos diversas categorías de imágenes para fondo de pantalla: patrones, caras, comida, animales, colores, unicornios, festividades... Cada imagen viene acompañada con información sobre su tamaño, sus calidad y su paleta de color.
Además, al pulsar sobre cualquiera de las imágenes, encontraremos información sobre la persona que ha subido la imagen, a la que podremos seguir para descubrir más de sus aportaciones. Por otro lado, como decíamos, al pulsar sobre la paleta de color de la imagen, podremos acceder a una galería con esa misma gama cromática en su diseño, lo que nos permite encontrar imágenes no solo por temáticas, sino por tonalidades dominantes. Además, una vez tengamos la imagen deseada, podremos editarla y añadirle filtros.
Para establecer cualquiera de estas imágenes como fondo de pantalla, lo primero que tendremos que hacer es escoger una de las imágenes que queramos. Cuando hayamos encontrado la imagen perfecta, tendremos que pulsar sobre ella, darle al botón de previsualizar para ajustarla al tamaño de nuestra pantalla y, finalmente, establecerla como fondo. También podemos descargarla sin más y utilizarla para cualquier otra cosa.
Prism es una excelente aplicación de fondos de pantalla, con propuestas atractivas y muy fácil de usar, perfecta para aquellos usuarios de dispositivo Android que utilizan su fondo de pantalla como una auténtica carta de presentación de sí mismos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Prism. ¡Sé el primero! Comentar